iBreath iLab iTech

 

iLab  

 

División que engloba una parte muy importante de ISOMED PHARMA, el Servicio de Análisis. En  él analizamos todas nuestras pruebas de aliento con equipos específicamente diseñados para el análisis de los diferentes Test de Aliento que forman nuestro portfolio.

El Servicio de Análisis de ISOMED PHARMA está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como Laboratorio de Análisis Clínico con Nº de Registro: SL0211.
Contamos con personal cualificado que realiza las analíticas con criterios de máxima eficiencia y calidad para garantizar los resultados, siguiendo nuestra política de Gestión de Calidad y cumpliendo las Normas ISO9001.

Se realiza el análisis de las diferentes Pruebas de Aliento que forman el portfolio de ISOMED PHARMA, que sirve para el diagnostico de diferentes patologías relacionadas con Helicobacter pylori, Malabsorción/Intolerancia a la lactosa (LACTO-KIT®) y diferentes azúcares, Sobrecrecimiento Bacteriano (GASTRO-KIT®), diagnostico de la Insuficiencia Pancreática Exocrina (PANCREO-KIT®), vaciamiento gástrico de sólidos y líquidos (PRUEBAS FUNCIONALES®), y función hepática (HEPATO-KIT®).

A su llegada a ISOMED PHARMA, las muestras son procesadas en el laboratorio, se validan los resultados y, tras pasar un exhaustivo control de calidad, dichos resultados son enviados (por fax, email o correo ordinario) a los diferentes centros de procedencia o el propio cliente puede consultar los resultados a través de nuestra web.

De esta forma, hay aún una mayor rapidez en la entrega de resultados al cliente y una disponibilidad de los mismos en cualquier momento desde cualquier ubicación, a través del apartado Consulta de análisis on-line.

 

MEDIOS INFORMÁTICOS

Los autoanalizadores se encuentran conectados ONLINE a nuestro sistema de BBDD, aportándonos un mayor control del proceso analítico, ya que se eliminan errores de transcripción por no tener que pasar manualmente los resultados desde los analizadores a la BBDD.

El sistema informático nos permite almacenar informes durante años.

Dicha información está garantizada por un sistema de alimentación eléctrica ininterrumpida con copias de seguridad diarias. Únicamente personas cualificadas y autorizadas pueden acceder a esos datos.

 

RESULTADOS

Con motivo de estandarizar los procesos de análisis de muestras de aliento y, para poder cumplir de una mejor manera con los controles que se establecen en el Real Decreto del 19 de enero de 2008 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se ha procedido a la disociación de los datos de salud y los datos identificativos del paciente.

La utilización de este sistema añadido a los medios informáticos de nuestro laboratorio supone las siguientes ventajas:

  • Mayor rapidez en el proceso analítico.
  • Eliminación de errores de transcripción, se gestionan las muestras  a través de código de barras
  • Mayor rapidez en la entrega de los resultados.
  • Posibilidad de entrega de resultados vía email, fax y/o correo ordinario.

 

Mediante nuestro apartado Consulta de análisis On-Line, tras registrarse, usted podrá acceder a los resultados de sus pacientes desde cualquier ubicación, las 24 horas del día.