ISOMED PHARMA es una compañía farmacéutica Líder en Pruebas de Aliento, dedicada a la producción, comercialización y análisis de kits para realizar las pruebas de aliento.

Establecidos en 1993, en ISOMED PHARMA estamos especializados en la aplicación médica de los isótopos estables no radioactivos siendo, a sí mismo, pioneros en el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico con aire espirado.

ISOMED PHARMA está formado por  3 divisiones, que están dimensionadas para cubrir de modo específico las necesidades de nuestros clientes.

Además, ISOMED PHARMA distribuye sus productos en diferentes países en todo el mundo ampliando año tras año esta internacionalización.

 

Historia

ISOMED PHARMA es una compañía farmacéutica española establecida en  1993. Durante estos más de 20 años, en ISOMED PHARMA nos hemos especializado  en la aplicación médica de nuevos métodos diagnósticos basados en la recogida del aliento de los pacientes para, posteriormente, analizarlo y evaluar diferentes patologías.

En el año 2011 creamos las tres divisiones que forman ISOMED PHARMA, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. De esta manera encontramos:

  • iBREATH: División que se encarga de la producción, comercialización y promoción de nuestras Pruebas de Aliento.
  • iLAB: División que engloba una parte muy importante de ISOMED PHARMA, el Servicio de Análisis. En él analizamos todas nuestras pruebas de aliento con equipos específicamente diseñados para el análisis de los diferentes Test de Aliento que forman nuestro portfolio.
  • iTECH: División que da soporte técnico a los equipos que forman parte de nuestro Servicio de Análisis. Además, esta división tiene un gran peso en nuestra Área Internacional.

 

Desarrollo de negocio

En ISOMED PHARMA entendemos las exigencias del sector médico-farmacéutico e identificamos las tendencias que lo definen. Atendiendo a estas dos premisas, la estrategia de desarrollo de nuestra empresa se centra en focos esenciales como:

  • La innovación. Parte muy importante de nuestra estrategia empresarial, desarrollando día a día nuestros Test de Aliento de la mano de expertos-especialistas, para contribuir en el sector sanitario, que aporta un alto valor añadido a nuestro portfolio.
  • La especialización. ISOMED PHARMA tiene un alto grado de especialización en las áreas de Gastro-Hepatología y Nutrición, en su rama de diagnóstico. Nos esforzamos en conseguir una posición de liderazgo en estas áreas de especialidad, ofreciendo en todo momento soluciones adecuadas.
  • La internacionalización. Desde su creación, ISOMED PHARMA ha puesto énfasis en los mercados exteriores, cubriendo la demanda internacional e invirtiendo cada vez más recursos en la internacionalización de la empresa, aumentando la presencia de nuestros productos en el mundo año tras año.

En el mercado local español entendemos que ISOMED PHARMA es un socio preferente para aquellas compañías que trabajen en el área de gastroenterología o aquellas que quieran introducirse, instalándose en nuestra área geográfica o potenciando alguna de sus divisiones actuales.

A nivel internacional, ISOMED PHARMA puede aportar su experiencia en productos aplicados al test del aliento y creemos firmemente en las alianzas estratégicas con acuerdos de distribución y/o licencias.

 

Sistema de Gestión de la Calidad (SGC)

Como decisión estratégica de la organización, ISOMED PHARMA ha optado por establecer un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), teniendo en cuenta los principios enunciados en las Normas ISO 9000 e ISO 9004, y certificado por la Norma UNE-EN ISO 9001:2008

Este SGC ha sido desarrollado a través de un enfoque basado en procesos, implementando la mejora continua del desempeño del propio sistema de calidad con el fin de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos básicos u obligatorios, lineales o de desempeño y los de deleite, adelantándonos a los futuros deseos que nuestros clientes aun no manifiestan abiertamente y que son todavía inesperados.

Este enfoque basado en procesos nos permite identificar cada uno de los procesos y sub-procesos que se desarrollan dentro de ISOMED PHARMA y sus interacciones, con el fin de comprender y cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización, considerando los procesos en términos concretos que aporten un valor agregado a la empresa y a sus clientes, evaluando la obtención de resultados del desempeño y eficacia de cada uno de los procesos y realizando la mejora continua en base a las mediciones de objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y limitados en el tiempo.

Próximos Congresos y Eventos

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2