Sobre nosotros


Quiénes somos

Establecida en 1993, ISOMED PHARMA es la compañía farmacéutica líder en pruebas de diagnóstico con aire espirado en España. Somos una empresa familiar, 100% española, con sede en Madrid, donde se encuentran nuestra fábrica, laboratorio de análisis y oficinas. Contamos con filiales y distribuidores en varios países, y permanentemente trabajamos para ampliar nuestra cobertura internacional.

Como especialistas en Gastroenterología, nuestra actividad se centra en el desarrollo, fabricación, comercialización y análisis de productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de los profesionales sanitarios, promoviendo la salud digestiva de nuestros pacientes.

Fuimos pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico mediante el empleo de isótopos estables no radioactivos y desde entonces nos esforzamos para seguir incorporando nuevas soluciones a la práctica clínica.

Historia

PM
1993

Creación de ISOMED Pharma

Creación de ISOMED Pharma
ISOMED LABORATORIO FARMACEUTICO nació en 1993, y sus primeras instalaciones estaban ubicadas en Madrid
1998

Lanzamiento de TAU-KIT

Lanzamiento de TAU-KIT
En el años 1998, se produjo el lanzamiento de TAU-KIT, el buque insignia de ISOMED PHARMA
1999

Patente de TAU-KIT

Patente de TAU-KIT
Con el protocolo que actualmente se usa mundialmente para el diagnóstico de la infección por Helicobacter pylori
2008

internacionalización de Isomed

internacionalización de Isomed
En el año 2008, ISOMED PHARMA comienza su internacionalización, Argentina, Colombia, Perú…el mundo
2010

Nueva Imagen corporativa

Nueva Imagen corporativa
Nueva imagen corporativa de ISOMED PHARMA
2012

LACTO-KIT y GASTRO-KIT

LACTO-KIT y GASTRO-KIT
Lanzamiento de LACTO-KIT, para el diagnóstico de la Intolerancia a lactosa, y GASTRO-KIT, para el diagnóstico de Sobrecrecimiento bacteriano e…
2017

Nuevas instalaciones de Isomed Pharma

Nuevas instalaciones de Isomed Pharma
Adquisición de las instalaciones de la fábrica de ISOMED Pharma
2020

Nueva web

Nueva web
ISOMED PHARMA lanza su nueva web actualizada, orientada a todos los publicos, integrando sus servicios online y e-comerce

Visión

Queremos ser reconocidos como la compañía de referencia internacional en Gastroenterología, aportando valor a nuestros profesionales sanitarios y promoviendo el bienestar de nuestros pacientes.

Misión

Estamos centrados en ofrecer los productos y servicios más innovadores y de la más alta calidad en Gastroenterología mediante desarrollos propios y colaboraciones estratégicas con los máximos referentes internacionales. La promoción de la salud y el bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad, así como responder a las necesidades de los profesionales sanitarios, y optimizar el beneficio de nuestros socios estratégicos.

Valores

  • nnovadores
    Porque estamos en constante desarrollo y búsqueda de oportunidades para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia.
  • dóneos
    Porque nuestros productos cuentan con la máxima evidencia científica y son desarrollados en colaboración con los más reconocidos referentes en el sector.
  • nvolucrados
    Porque todos los trabajadores que formamos el equipo Isomed Pharma estamos comprometidos con ofrecer soluciones para nuestros profesionales sanitarios y pacientes.
  • nquietos
    Porque nuestra vocación internacional nos impulsa a continuar la búsqueda de oportunidades a nivel global.
  • nfatigables
    Porque constantemente buscamos la excelencia en cada uno de nuestros procesos, para garantizar la máxima calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos y servicios.
  • lusionados
    Porque creemos que en Isomed Pharma podemos ayudar a crear un mundo más saludable para todos.

Equipo

Ángel García

CEO

Licenciado en Derecho por la UAB. Experiencia en el sector farmacéutico desde hace 30 años en diferentes posiciones (delegado de ventas a farmacia, delegado de visita médica, jefe de ventas, director comercial, director general, CEO). Experiencia en productos OTC en farmacia y en visita médica.

Soy un apasionado de los deportes náuticos, que practico cada vez que el tiempo libre me lo permite.

María José Tercero

Directora Técnica

Licenciada en Farmacia por la UCM; Graduada en Enfermería por la UEM. Más de 10 años de experiencia en Industria Farmacéutica ocupando posiciones de Directora Técnica.

Me gusta relajarme escuchando música de los 80s y 90s.

Fabio Pardo

Director Financiero y de Recursos Humanos

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, como Director Financiero y Director de Recursos Humanos.

Aficionado a la música, la lectura y las nuevas tecnologías. En lo deportivo, aficionado al ciclismo, el tenis y el footing, deporte que practico regularmente.

Arancha Delgado

Directora de Innovación y Marketing Médico

Licenciada en Biología Molecular por la UAM; Licenciada en Bioquímica por la UAM; Doctora en Medicina por la UAM; Executive MBA por EAE Business School. Tengo la suerte de haberme dedicado a la investigación académica durante más de 10 años, y después aplicar mi experiencia en el ámbito empresarial, liderando funciones de Innovación, Desarrollo de Producto y Marca, Marketing Médico y Gestión de Proyectos, lo que me ha aportado una visión global de negocio.

Me encantan los retos y mantenerme en constante aprendizaje, experimentando nuevos proyectos, enfoques y actividades. Por eso, me gustan el submarinismo y la danza, que practico desde que tengo memoria poniéndome a prueba.

Justo Tebar

Jefe de ventas Nacional

Licenciado en Derecho por la UCM. Emprendedor y profesional con más de 20 años de experiencia en diferentes puestos en multinacionales de la industria farmacéutica como Dirección Comercial, Market Access y Dirección de Equipos. Experiencia en diferentes áreas como Gastroenterología, Oncología, Hematología Nefrología, Cardiología, Endocrinología, Respiratorio, Ginecología, Pediatría, Neurología, Medical Devices.

Soy un jugador de equipo, de hecho, fui futbolista profesional. Soy adaptable a los constantes a cambios, y por eso hago triatlón, que además me permite estar en forma para mis aficiones estacionales, el esquí y el submarinismo.

Catarina Rua

Coordinadora General del Servicio de Análisis

Licenciada en Análisis Clínicos y Salud Pública por la Universidade Atlântica de Lisboa (Portugal); Máster en Gestión Sanitaria por IMF Business School en Madrid, donde actualmente resido. A lo largo de mi carrera profesional, he podido abrazar varios proyectos dentro y fuera de Europa (España, Portugal, LatAm) liderando la creación e implementación de los diferentes departamentos de un laboratorio clínico.

Me apasiona trabajar con todos los departamentos organizacionales de la compañía (RRHH, compras, logística, marketing) y aportar mi experiencia en los distintos ámbitos empresariales. Me encanta el trabajo en equipo, por lo que practico baloncesto para relajarme, y soy aficionada al teatro.

Calidad

En consonancia con nuestra misión y valores, la política de la calidad de Isomed Pharma SL está basada en el compromiso asumido por toda la compañía de proveer a nuestros clientes de productos y servicios con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia…

Leer política calidad completa